La Gran Piñata de Tita

Ciudad: Medellín
Departamento: Antioquia
Sector: Libreria y papeleria
Tipo: Empleador Directo
Si te gusta el servicio al cliente y te encanta el mundo digital, ¡esta posición es para ti! Buscamos un Asesor de Servicio al Cliente para nuestro equipo de trabajo con habilidades en redes sociales y ventas, una persona creativa, comprometida y orientada al servicio que cumpla con lo siguiente:
Responsabilidades
• Atención al cliente vía redes sociales (Instagram, Facebook y TikTok).
• Actualización de catálogos de productos.
• Gestión y publicación en redes sociales.
• Manejo de peticiones, quejas y reclamos; seguimiento de documentos radicados.
• Ejecución de planes de ventas y desarrollo de estrategias acorde a los productos.
• Creación de campañas de fichas de producto, publicidad y merchandising.
• Elaboración de informes y análisis del comportamiento de indicadores.
• Prospección y vinculación de nuevos clientes.
Requisitos
• Técnico/Tecnólogo en Ventas, Mercadeo o afines.
• Mínimo 1 año en ventas preferiblemente en el área digital.
• Conocimientos en Canva y Paquete de Office Básico/Intermedio.
• Habilidades en redacción y ortografía.
Se ofrece
• Contrato a término indefinido.
• Salario $1'423.500 + Aux. trans $200.000 + Prestaciones sociales de ley.
• Jornada completa en horario de L-V: 9:00am a 6:00pm y S: 8:00am a 4:00pm.
Ubicación: Centro de Medellín, Colombia.