Ciudad: Medellin
Departamento: Antioquia
Sector: Alimentos
Tipo: Empleador Directo
Nuestro propósito superior es construir un mundo mejor donde el desarrollo sea para todos.
La misión de nuestra Compañía es la creciente creación de valor, logrando un retorno de las inversiones superior al costo del capital empleado.
Nuestra estrategia está dirigida a duplicar, al año 2030, las ventas logradas en 2020; obteniendo retornos superiores al costo de capital empleado.
Para lograrla ofrecemos a nuestro consumidor alimentos y experiencias de marcas conocidas y apreciadas; que nutren, generan bienestar y placer; que se distinguen por la mejor relación precio/valor; disponibles ampliamente en nuestra región estratégica; gestionados por gente talentosa, innovadora, productiva, comprometida y responsable, en un marco de desarrollo sostenible.
Esta nueva estrategia se basa en un nuevo mapa de valor enmarcado en las tres dimensiones del desarrollo sostenible. La estrategia promueve la Cooperación con las personas, los aliados y la sociedad; impulsa la Inspiración del desarrollo, el crecimiento y la innovación y fomenta la Preservación del planeta.
Para lograr las metas propuestas, la Organización seguirá fortaleciendo las redes de apoyo con los grupos de interés, conscientes de la importancia del valor compartido, la construcción de relaciones de confianza y el logro de acuerdos comunes para seguir teniendo el propósito superior de que el desarrollo sea para todos.
Logramos la llegada y participación relevante en las geografías estratégicas a través del impulso y desarrollo armónico de las capacidades, reconociendo la riqueza de la diversidad y potencializando la inclusión.
Somos la empresa líder en alimentos procesados en Colombia y uno de los jugadores más relevantes del sector en América Latina. Operamos a través de ocho unidades de negocio: Cárnicos, Galletas, Chocolates, Tresmontes Lucchetti -TMLUC-, Cafés, Alimentos al Consumidor, Helados y Pastas.
Nuestras marcas son reconocidas y apreciadas por los consumidores, también les aportan nutrición, bienestar y placer. Todo esto junto al impulso, el desarrollo armónico de nuestras capacidades y reconocimiento de la riqueza de la diversidad tenemos presencia directa en 17 países de los cinco continentes con redes de distribución, plantas de producción y/o marcas locales, a través de 47 plantas de producción desde las que fabrica productos y experiencias disponibles en 82 países del mundo.