Asesor Call Center-Retención y Fidelización Clientes, Bogotá frente a Unicentro 127, Presencialidad 100% -No Home office
¿Tienes talento para escuchar, comunicar y convencer? Estamos buscando una voz que conecte, fidelice y transforme cada llamada en una oportunidad.
Responsabilidades:
-Contactar a clientes, nuevos, frecuentes, inactivos o en riesgo de cancelación.
-Detectar objeciones o motivos de desinterés.
-Brindar atención personalizada, con propuestas enfocadas en el valor del servicio.
-Cerrar ventas y cumplir metas mensuales individuales y de equipo.
-Ofrecer beneficios, promociones o planes de fidelidad que se ajusten a cada cliente.
-Registrar todo en CRM
Perfil deseado:
-Excelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictos.
-Experiencia previa en atención al cliente, ventas o retención Orientación a resultados y al cliente.
-Actitud proactiva y capacidad para generar relaciones duraderas.