Ciudad: Medellin
Departamento: Antioquia
Sector: Telecomunicaciones
Tipo: Empleador Directo
¿Te apasiona dar lo mejor de ti y entregar siempre soluciones oportunas? Buscamos tu talento y si estás aquí, es porque un futuro extraordinario te espera.
Pero primero te contamos un poco de nosotros: somos una empresa de CX & BPO enfocada en el cocrear la experiencia del servicio a través de la generación de momentos memorables que impactan en la lealtad y la satisfacción de los usuarios; por eso, ¡estamos esperando por ti!.
Tu misión será: Atender a los usuarios en las consultas generadas por los diferentes canales sobre la prestación de los servicios que el cliente corporativo brinda; gestionando y solucionando las inquietudes dadas por estos medios; creando empatía, cercanía, amabilidad, confianza y respeto.
Te presentamos los detalles:
Estudio: Bachiller, Técnico, Tecnólogo o estudiante de mínimo segundo (2) semestre en curso o aplazado de cualquier carrera.
Experiencia: Mínimo seis (6) meses de experiencia en servicio al cliente, en cargos de ventas o fidelización y canales digitales, preferiblemente en empresas de contact center.
Rango Salarial Entre $1.000.000 y $1.500.000 + Auxilio de transporte + Prestaciones de ley + Comisiones (Si aplica)
Tendrás un horario de: Lunes a Domingo con 1 día compensatorio
Dentro de este proceso de selección es importante que cuentes con una herramienta que facilite tu proceso formativo: un computador y 10 megas de internet como mínimo.
Habilidades en tu ADN :
• Manejo de herramientas ofimáticas
• Ortografía, redacción y digitación
• Dicción, claridad, entonación
Siendo parte de nuestro equipo podrás disfrutar de:
• Plan carrera.
• Alianzas educativas para ti y tu familia.
• Portafolio de beneficios comerciales.
• Convenios financieros.
Nuestro proceso de selección es 100% virtual*, ¡te invitamos a estar muy pendiente de tu correo y teléfono!
¿Qué esperas? Postúlate ya porque como familia crearemos las mejores experiencias para enamorar personas y marcas.