BGH GROUP SAS

Ciudad: Cartagena
Departamento: Bolivar
Sector: Hoteleria y turismo
Tipo: Empleador Directo
LIDER DE CASA & RECEPCION

Conocimientos. Adm de Negocios. Idioma extranjero.
OPERACIÓN:
1.       Velar por el cobro de cada reserva del hotel, adjuntando el voucher de pagos, pasaportes, comprobación ingreso al SIRE, notificaciones de habeas data y no fumar en habitaciones. Conciliación semanal.
2.       Mantener el stock de nevera bebidas lleno, al igual que tener un control en los dineros recibidos por esta operación.
3.       Comprobar que los estándares de servicio al cliente, decoración, el desayuno, las actividades alternas cuando hay full house se estén ejecutando por parte de cada empleado.
4.       Gestionar para que todos los Lunes la recepción tenga los paquetes de reserva impresos y listos para entrega a contabilidad los días Martes.
5.       Ocuparse de las quejas e inconvenientes de los huéspedes del día a día del hotel, y dar pronta solución en el instante al huésped hospedado
Excepto: Dar respuesta a comentarios después que el huésped ha salido del hotel en las plataformas de booking, expedia, google etc.
6.       Gestionar el cumplimiento de las normas de seguridad laboral en el trabajo.
7.       Entrega de informe mensual de ocupación por habitaciones y full houses del hotel, utilizando las herramientas de reportes del software Cloudbeds
8.       Velar por el buen funcionamiento de los equipos de la operación.
9.       Monitorear el ingreso de huéspedes para determinar qué atención adicional se debe realizar ( en caso de huéspedes con reconocimiento público)
10.   Vigilar que el check list de habitaciones para los check in se ejecute desde la recepción siempre.
MANTENIMIENTO:
11.       Supervisar el mantenimiento de los trabajos realizados por el jefe de mantenimiento del hotel
12.       Gestionar el mejoramiento continuo de mejoras físicas a la infraestructura del hotel
EMPLEADOS:
13.       Coordinar con todos los empleados las actividades laborales del día a día del hotel.
14.       Contratar a los nuevos empleados
15.   Vigilar y hacer un seguimiento al rendimiento laboral del personal, para garantizar la excelencia en los procesos y políticas de operación.
16.      Tener la potestad de determinar el cese de actividades de un empleado. Siempre y cuando los socios estén de acuerdo con la decisión.
17.       Establecer horarios y rotaciones de trabajo para los empleados fijos y extras
18.       Motivar al staff para que ofrezca el mejor servicio, ya que es fundamental para la satisfacción del cliente.
COMERCIALIZACION:
19.       Realizar eventos tipo cocktail con comisionistas de la zona para promoción del hotel
20.       Ejecutar bulk mail para promoción masiva online. (Esto se realizara con el apoyo de un tercero)
21.       Visitar agencias públicas de promoción del turismo ( Corpoturismo, Cotelco, Meeting en centro de convenciones)
22.       Buscar eventos direccionados a incentivar el turismo, de esta manera lograr ser partícipes, y dar a conocer el hotel.
23. Adición de nuevas plataformas de reservas hoteleras en línea
24.       Negociación de full houses y reservas
25.       Incentivar paquetes románticos, cumpleaños, mimosas y todo lo que ayude a incrementar la facturación.
26.       Realización de brochures para promoción.
INVETARIO:
27.       Supervisar las existencias de lencería y mobiliario del hotel.