Bolsa de empleo

5 ofertas de empleo de cobranza en Bogota, Bogotá DC

Ordenar por
  • Menos de 1 mes
  • Call Center / Atención al Cliente / Telemercadeo
  • Cobranza
  • Bogotá DC
  • Bogota

Asesor de Cobranzas

GRUPO NACIONAL DE COBRANZAS SAS Publicado hace 5 días

Asesor de Cobranzas

GRUPO NACIONAL DE COBRANZAS SAS Publicado hace 5 días

Reconocida empresa de cobranzas requiere Asesor de Cobranzas, estudiante primeros semestres de mercadotecnia y/o carreras afines, experiencia comprobable, superior a un año en cobranza, habilidad en comunicación interpersonal, capacidad de...

Lugar: Bogotá

Modalidad: Presencial

Vacantes (1)

Asesor de Cobranza Call Center

León & Asociados Publicado hace 12 días

Asesor de Cobranza Call Center

León & Asociados Publicado hace 12 días

¡Únete a nuestro equipo! Reconocida empresa BPO, líder con más de 30 años de experiencia, busca Gestores de Cobranza con un 1 año de experiencia en recuperación de cartera, preferiblemente...

Lugar: BOGOTÁ

Modalidad: Presencial

Vacantes (20)

Gestor de Cobranzas

GRUPO NACIONAL DE COBRANZAS SAS Publicado hace 5 días

Gestor de Cobranzas

GRUPO NACIONAL DE COBRANZAS SAS Publicado hace 5 días

Reconocida empresa de cobranzas requiere Asesor de Cobranzas, estudiante primeros semestres de mercadotecnia y/o carreras afines, experiencia comprobable, superior a un año en cobranza, habilidad en comunicación interpersonal, capacidad de...

Lugar: Bogotá

Modalidad: Híbrido

Vacantes (1)

Asesor de Cobranza Call Center

León & Asociados Publicado hace 8 días

Asesor de Cobranza Call Center

León & Asociados Publicado hace 8 días

¡Únete a nuestro equipo! Reconocida empresa BPO, líder con más de 30 años de experiencia, busca Gestores de Cobranza con un 1 año de experiencia en recuperación de cartera, preferiblemente...

Lugar: BOGOTÁ

Modalidad: Presencial

Vacantes (10)

Asesor/a de servicio al cliente Call Center

Multienlace S.A Publicado hace 5 días

Asesor/a de servicio al cliente Call Center

Multienlace S.A Publicado hace 5 días

¿Qué necesitas? Estudios y Experiencia: Bachiller (mínimo 12 meses de experiencia en servicio al cliente, CALL CENTER) Técnicos, Tecnólogos o estudiantes de mínimo 1° semestre en cualquier carrera hasta máximo...

Lugar: Bogotá

Modalidad: Presencial

Vacantes (60)